CÓMO VE UN DOCENTE DE LA UBA, A SUS ALUMNOS EN SU FACULTAD...

 Conversando con un docente de una Facultad de la Universidad de Buenos Aires acerca de "cuestiones"  de la actualidad en la vida universitaria, me decía que el nivel de escritura  y  de  comprensión de textos en sus alumnos...es muy,  muy pobre. Y habiendo leído notas que le suelo enviar, me dijo que están escritas en un nivel que nada que ver con el que "se acostumbra" en el presente universitario...al menos en su Facultad.  Y me entristecí, sí, me entristecí. Como hombre que piensa en el futuro, no obstante mis años...hubiera querido que la realidad de HOY,  reflejara "algo mejor" con respecto a la que nos tocó vivir...no precisamente lo contrario...esperemos se vaya modificando "hacia arriba" en la Historia los argentinos...,  Chacho    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA DE VIDA... HOY QUIZÁ DISVALIOSA (?)

PREOCUPANTE INDIFERENCIA POR LAS ELECCIONES

PSICÓLOGOS EN ARGENTINA