CHACHO Y SU MONOGRAFÍA SOBRE SAN MARTÍN

  Y sí, me permito evocarlo...estando en sexto grado - de entonces - debimos escribir monografías...y yo, no recuerdo si por elección propia o porque ese era "el tema" elegí San  Martín. Recuerdo haber hecho un trabajo, de investigación histórica, que me entusiasmaba con mis doce años, que presenté en forma de "cuaderno".... Y me dirán, porqué menciono "esto" ?  ...porque la monografía en cuestión, la hice yo solo, de mi propia cosecha, sin errores de redacción ni de ortografía- . Ustedes dirán por qué, tantísimos años después, menciono "esto" ??...sí, cuando me entero por una docente de una Facultad de mi querida UBA, que los chicos/as del presente -  hablamos de nivel universitario - tienen serias dificultades en la escritura y en la comprensión de textos (sic). Y no sé, al menos a mí, me entristece..., Chacho            

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA DE VIDA... HOY QUIZÁ DISVALIOSA (?)

PREOCUPANTE INDIFERENCIA POR LAS ELECCIONES

PSICÓLOGOS EN ARGENTINA