PRECIOS DE ROPA INTERIOR

   Esta  mañana, yendo con mi esposa hacia el Colegio de Abogados de San Martín, donde soy...somos...tan bien atendidos, en una mañana frígida, tuvimos que dejar el auto a unas cuadras, y caminando pasamos por la puerta de un gran,  antiguo y muy conocido establecimiento fabril de la zona, de muchos, muchos años, que elabora ropa interior para mujeres y hombres. Y que tiene un local de ventas "al por menor", con salida a la calle (Avda. Ricardo Balbín), San Martín. Nos detuvimos para "curiosear" -en rigor de verdad me detuve yo - para enterame de productos y precios. Yo, menos advertido que mi mujer, me asombraron los precios " 6 , 7, 8.000 pesos por bombachas y calzoncillos " (precio de fabricante !!!...para mí fue un "donde mueren las palabras". No caigo, no puedo caer, en estos valores...no cabe sino pedirle "al de Arriba", no exagero, que nos proteja, Chacho   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA DE VIDA... HOY QUIZÁ DISVALIOSA (?)

PREOCUPANTE INDIFERENCIA POR LAS ELECCIONES

PSICÓLOGOS EN ARGENTINA