"INTIMIDACIÓN ECONÓMICA"... DOS CAFÉS, TRES MIL PESOS...

 "En otros tiempos", que uno ha conocido, previo a ingresar al "lugar de trabajo",  o bien en momentos en el curso de la jornada, efectuaba algunos gastos a los cuales se les daba poca, o ninguna entidad, v.g. comprar el diario, una revista "para los chicos", cigarrillos el que fumara (yo no era fumador...), tal vez  desayunar, o al menos "tomar un café en el "Bar" de la esquina,  etc. etc. . boleto de colectivo y viaje en subte,  etc. etc.. .  "GASTOS"  a los cuales uno le daba poca, o ninguna importancia... .  Cómo nos cambia la vida ??!!...días atrás, dos cafés con dos medialunas, tres mil pesos...me dirán, Chacho, estás "desactualizado"...y esas cosas...Sí, lo estaré, pero creo que conservo la cuota de "sentido común" o de "buen sentido" que me  impone mi propia psiquis, no olvidándome, al menos del todo, de tiempos idos, en los cuales uno, a la mañand, "salía a la calle",  olvidándose del "Cuánto voy a tener que gastar hasta que vuelva a la tarde o noche ??. Esto es, una vida "normal" de gente del común, muy, pero muy alejada de este proceso "de intimidación económica" en el que nos hallamos involucrados, mal que nos pese, como sociedad.  Chacho  

          

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA DE VIDA... HOY QUIZÁ DISVALIOSA (?)

PREOCUPANTE INDIFERENCIA POR LAS ELECCIONES

PSICÓLOGOS EN ARGENTINA