SUSANA GIMÉNEZ DIXIT (2)

Sentís que hablar de actualidad hoy es más difícil que antes ? ¡Por supuesto !  Por eso no quiero hablar más de política ni de nada pero éste es un año político y no se si es conveniente que yo vuelva. No me gusta que la mitad de la gente me ame y la otra mitad me odie. Y cuando te metés en temas de política, eso es inevitable. Igual, viendo la situación del país en este caso los que me odiarían no serían la mitad sino muchos menos, bastante menos de la mitad, pero bueno". (En "Espectáculos" de "La Nación" del domingo 19 de Marzo ),  Chacho 

Comentarios

  1. Estar en los medios es exponerse a esto mismo que ella cuenta. No sé de qué se queja, grandes beneficios obtuvo de los medios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA DE VIDA... HOY QUIZÁ DISVALIOSA (?)

PREOCUPANTE INDIFERENCIA POR LAS ELECCIONES

PSICÓLOGOS EN ARGENTINA